Autor sin medios vende su casa


Actualmente, el autor de este blog vive retirado en una pequeña casita, en medio del bosque, muy cerca del mar, en condiciones algo difíciles, pues la casita no posee los servicios básicos de agua y luz y además, precisa de algunos arreglos para ser más habitable y confortable en el invierno. Apenas posee dos puntos de luz que se alimentan de unos pequeños paneles solares, pero estos no son suficientes en el invierno para poder conectar el ordenador y poder escribir…

Vivo del cultivo de la tierra, pero no tengo agua para poder regar en el verano y dependo del agua de la lluvia, que es cada vez más escasa. Para colmo de males, el clima se ha vuelto agresivo y los árboles frutales enferman, se secan o no logran sus frutos.

Mis deseos y posibilidades de vivir retirado, escribiendo y meditando y dedicarme a enseñar el arte de la meditación y de ayudar a las personas que necesitan alivio para sus cuerpos y sus mentes, se esfuman, pues no tengo medios para poder vivir. Hace unos meses encontré un trabajo de tipo temporal, trabajando duras jornadas, a turnos, en un ambiente de trabajo insano, ruidoso y sucio y que solo me deja tiempo para hacerme de comer cuando llego a casa, extenuado y, para muy poco más, obligándome así, de esta manera, a abandonar de lleno la practica espiritual y todas mis aspiraciones y deseos de ayudar a otros, transmitiendo, de alguna manera, el Dharma, el conocimiento de la meditación y enseñando técnicas de yoga, que ayuden a las personas a relajarse y a encontrar paz y salud.

Po este motivo, muchos artículos importantes y de gran interés no han podido terminarse y ser publicados en su totalidad en el blog.

Hasta ahora no he encontrado apoyo para proseguir mi labor como escritor y meditador, por dicho motivo, me veo obligado a poner en venta mi único recurso, mi casita, en donde he llevado a cabo, durante años, la tarea de escribir y meditar.

Vendo casita de retiro

Fotografías del lugar

Seoan Judith Nath

 

Anuncios

Acerca de Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s