El Tantra o Alquimia sexual(Corregido)


El Tantra o alquimia sexual

es

 

Tantra sexual

El Tantra sexual, el amor sublime que despierta

Ingresé en las filas gnósticas a la edad de 17 años, atraído por el esoterismo, cosa que ha sido inevitable, dada la influencia que he tenido de mi madre desde que era pequeño, aunque yo diría que ya antes de nacer ya estaba aprendiendo de mi madre su sabiduría en el campo de lo oculto, a leer los pozos del café, las cartas, las líneas de las manos…En realidad, cada vez que mi madre recibía a una persona para leerle los pozos del café, las cartas, la mano o hacer sus rituales de magia, yo estaba a su lado, junto al altar.

 

Mi madre fue una persona muy reconocida en el campo de la videncia,  su fama fue extendida y recibía personas desde muchos lugares lejanos, de Europa y América. Yo era testigo de la perplejidad de algunas personas cuando mi madre les decía cosas que solo esas personas podían  conocer y solo ellas, pero también yo mismo me quedaba totalmente perplejo cuando mi madre sufría transformaciones y desfiguraciones y a veces, ataques y convulsiones y empezaba a hablar en lenguas extrañas. Esto me asustaba mucho.

Puedo considerar a mi madre como primer maestro y un gran maestro de lo oculto, un verdadero maestro, mi  madre tenía grandes poderes clarividentes, de eso puedo dar fe, como también puedo dar fe, que la percepción clarividente puede ser fuente de mucho sufrimiento, hasta tal punto de que una persona sufra tanto que necesite beber para calmar ese sufrimiento, o que termine volviéndose loca o teniendo alteraciones nerviosas. Desde aquí, quiero rendir honores a mi difunta madre, que sufrió como ser humano, como madre y como vidente.

Debo añadir, finalmente, que mi madre ayudó a muchas personas y que a pesar de su fama y merecido prestigio y reconocimiento,  murió humildemente. Pudo haber sido una mujer muy rica, muy rica, pero nunca utilizó su conocimiento ni sus dones para hacerse rica, sino para ayudar a las personas desesperadas que acudían a ella pidiendo guía y consejo.

De alguna manera, yo he continuado la labor de mi madre, es lo que he deseado desde pequeño. Desde pequeño ya destacaba por hacer curaciones espontáneas con las manos. Cuando era pequeño quería ser médico, bombero y también astronauta. Finalmente he terminado siendo un apasionado amante de la técnica electrónica y un profundo buscador de la verdad. Todavía es hoy que no renuncio a hacer algún tipo de descubrimiento, a construir algún aparato electrónico que pueda curar enfermedades. Por dicho motivo me he llenado de artilugios y aparatos electrónicos de distinta clase.

A la edad de 13, 14 años, intenté suicidarme y como no lo conseguí, traté posteriormente de matarme de todas las maneras posibles y tampoco lo conseguí. Llevo toda mi vida intentando asesinarme a mi mismo de múltiples maneras y al final, he tenido que admitir que la mala hierba nunca muere y que mi karma es aprender y enseñar.

Hace aproximadamente 20 años tuve un sueño, que la verdad, todavía no sé bien si ha sido un sueño, una visión o fue una experiencia real.  Alguien me entregaba un bolígrafo y un libro gordo como una biblia, de color totalmente negro. En la portada de este libro había una cruz estampada. Instintivamente, para mi pesar, comprendí e intuí el significado de esta visión y desde entonces, ahora, comprendo que realmente la visión se ha cumplido, mi vida ha sido un calvario de sufrimientos del que tenía que escribir y así ha sido.

Desde que soy muy joven me ha gustado escribir, al principio escribía poesías y luego, poco a poco empecé a escribir mis vivencias personales, mi mundo. Hubo una etapa de mi vida, especialmente después de esa visión del libro, en que me pasaba noches enteras escribiendo. Escribía tanto que consumía una media de 4 bolígrafos al mes y terminaba con el dedo gordo hinchado de tanto escribir. No podía dormir, así que me dedicaba a escribir durante toda la noche y a veces todo el día. Tengo unas cuantas cajas llenas de hojas escritas debajo de la cama, en las estanterías, en los muebles y en borradores sin publicar en algunas páginas o blogs de internet y todavía no sé muy bien para qué escribo o para quién.

¡Supongo que me haré famoso después de muerto, y que mis libros se leerán  y se harán famosos durante generaciones venideras y que algunas editoriales harán su agosto publicando mis libros…!  Pero bueno, de momento no queda más remedio que vivir con lo puesto. Mi karma es posible que no sea ser rico, sino ayudar en lo posible no sé a quién y morir con lo puesto, como ya he dicho.

Bueno, retomando el hilo (ya lo había perdido), a la edad de 17 años ingresé en las filas del movimiento gnóstico dominicano, en Santo domingo (Dominican Republic), aunque antes había estado a punto de hacerme Hare Krishna, rapándome la cabeza y repartiendo libros por las calles. También estuve a punto de hacerme masón. Proseguí  en las filas gnósticas en España y tuve, paralelamente una gran amistad con los testigos de Jehová, que me visitaban en casa, me enseñaban las escrituras e intentaban hacerme desistir de mis creencias e interpretaciones gnósticas de la biblia, durante nada menos que tres años.

He sido gnóstico practicante y estuve casado con una  misionera gnóstica, la mujer que más he amado en mi vida y a la que debo, en parte, el hecho de poder dedicarme a escribir, mientras he vivido con ella. También le debo muchas otras cosas, como su amor y su comprensión y su paciencia… Ya se sabe, en donde haya una mujer… ¡Qué sería de nosotros los hombres sin una mujer!

Por razones que no voy a escribir, para no alargar demasiado esta entrada, hubimos de separarnos y fue cuando, entonces abandoné la gnosis de manera activa y me hice Budista, dado que siempre me sentía atraído por la cultura tibetana y la cultura de Oriente en general, especialmente de China y Japón.

Una vez en el budismo, me llevé la increíble sorpresa de que casi todo lo que había aprendido y practicado en la Gnosis, se enseñaba y se practicaba en el Budismo, así como en el hinduismo y entonces comprendí que el conocimiento Gnóstico en realidad es una síntesis, el maestro Samael tuvo la importante misión de sintetizar el conocimiento disperso y a veces perdido de casi todas las culturas del planeta y entregarlo a Occidente, tal como lo hicieron otros autores como el controvertido Lobsamp  Rampa, a quién yo considero personalmente, un verdadero mártir y un gran maestro.

Una de los pilares  fundamentales de las enseñanzas gnósticas es la práctica de la Alquimia sexual  entre hombre y mujer, además de la psicología y la antropología. Todo Gnóstico que se precie de serlo, tiene que practicar Tantra sexual con su pareja y no derramar el semen bajo ningún concepto, si realmente se desea alcanzar la iluminación.

La meditación es algo muy secundario que no se enseña en realidad, se habla mucho de ella pero no se enseña ni se practica. Se hace mucho énfasis en otras prácticas destinadas a obtener poderes o Shidis extrasensoriales, como salir en cuerpo astral, calrividencia, intuición, ufología, esoterismo… pero la meditación es algo de lo que normalmente solo se habla.

Se considera la meditación algo secundario, poque si una persona practica  tantra sexual, alquimia sexual es más que suficiente para iluminarse y ya no es necesaria la meditación.

Si la única forma que un gnóstico tiene de lograr la iluminación es practicando tantra sexual, entonces, el 99,9999% de los gnósticos y de toda la humanidad no podrán logar nunca la iluminación, sin arriesgarse al fracaso y el 99,9999% de la humanidad no tendrán otra manera de trabajar espiritualmente para iluminar su mente, porque el 99,999% de la humanidad no está preparada para practicar el tantra o alquimia sexual de manera adecuada, sin poner en riesgo su salud psicológica, dado que ni sisquiera conocen la técnica de la meditación y además todos aquellos que no tengan una  pareja que también esté dispuesta a practicar tantra sexual, entonces se quedará fuera de toda posibilidad de progresar y aspirar a la iluminación. Entonces, ¿qué porcentaje de la humanidad puede liberarse y librarse de una condenación eterna en los mundos infiernos o de un apocalipsis bíblico y ser rescatado por naves extraterrestres?

púlsar

Los impulsos de la luz

Si de verdad no existe un camino o una técnica segura que permita a una persona progresar espiritualmente y que sea además accesible a cualquier persona, sea cuál sea su credo, su raza, el lugar de donde proceda…su casta o su nivel social, enonces, señores y señoras, lo mejor que podemos hacer es ir a rezar a misa los domingos. Le invito a que  lea el artículo titulado: “La fe, un curso de milagros” .Le invito a que vea el video titulado: “Meditando en prisión”

No se puede ayudar a una persona o a la humanidad, simplemente creando preocupación o miedo acerca del futuro, ni culpabilidad por causa del pasado, estas cosas solo sirven pra que las gentes se vuelvan fanáticas y sigan sectas que ni entran ni dejan entrar.

No se puede ayudar a nadie diciéndole constantemente”Hijo mío, no hagas esto ni esto otro, deja de hacer el mal…”Tienes que enseñarle un método que le ayuda a comprender el origen o causa por la que es malo y la manera para cesar el mal dentro de sí mismo.

Si lo desea, vea este vídeo motivador.

Una técnica que tan solo se aprende en diez días, son suficientes para impactar la conciencia de una persona y hacerla cambiar profundamente y sinceramente, desde adentro, no hay nadie diciendo constantemente haz esto,no hagas esto, esto es bueno, esto es malo, irás al infierno…Cuando meditas, no hay pasado, ni futuro, ni infiernos, ni dioses, ni extraterrestres, ni tu ni yo, no hay cielo, no hay intelectualimso, no hay mente, no hay escuelas ni dogmas,solo tu y la eternidad, el presente, solo el presente y la eternidad. Cuando meditas, te liberas aquí y ahora.

Lo lamento muchísmo, pero es necesario hablar de esto, pero se está dañando a muchísimas personas en su progreso espiritual y creando verdaderos locos fanáticos que no habrá manera de ser rescatados o recuperados psicológicamente, pero lo peor, es que algunas de estas personas están adquiriendo terribles poderes para su propio ego y esto es en sí una gran amenaza para la logia blanca en la que tanto presumen o se jactan de pertenecer. Sé muy bien de lo que hablo y como yo, sé también que muchos pueden dar fe de lo que hablo, pero no tienen el valor necesario para hablar y rectificar.

Desde aquí envio un mensaje a aquellos que todavía tienen algo de entido común y que se den  cuenta de que es necesario hacer bien las cosas y que todo daño que se haga a una persona en su progreso espiritual es algo que se paga muy caro.

Perderse o lastimarse a uno mismo es grave, pero extraviar y hacer daño a otros es todavía mucho más grave. 

¡Tened cuidado de aquellos que ni entran ni dejan entrar!.

Jesucristo bien habló de estas cosas” Hablarán y profetizarán en mi bombre…”

Para meditar es necesario ser introducido e iniciado en un retiro intensivo de meditación que dura 10 días. Si uno no es iniciado en un retiro de 10 días, no se conocerá bien la técnica y por tanto no se podrá meditar correctamente.Se necesita ser inciado por un maestro o por una tradición reconocida, como es la meditación vipassana, la técnica que utilizó  el Buda para lograr la iluminación final.

Si alguien habla de meditación en una conferencia pública, pero no tiene la instrucción necesaria, ni practica la meditación¿Cómo puede enseñar o transmitir una técnica de meditación? Y aún y en el caso de que quién hable sobre meditación sea un maestro que domine la técnica, nadie puede aprender a meditar escuchando conferencias acerca de cómo se medita, de la misma manera que no se puede aprender a nadar o andar en bicicleta,leyendo solamente un libro. Una cosa es el marketing y otra la verdad de los hechos. 

Si ve en su ciudad carteles publicitarios de conferencias o charlas sobre meditación,budismo, pero además, salida en cuerpo astral, poderes psíquicos o extrasensoriales, la atántida, la cultura egipcia, los lemures, ufología y extraterrestres, magia crística, el tarot, la kábala, Blavatski, Krisnamurti…¡olvídese, no le van a enseñar a meditar!  

Quién mucho abarca, poco aprieta”

“Un verdadero maestro no tiene necesariamente que saber de todo, pero aquello que sabe lo sabe bien y lo enseña de manera excelente, sin ningún tipo de error y tampoco se lo enseña a cualquiera”

Antiguamente, un maestro solo enseñaba a discípulos verdaderamente preparados, la transmisión, además, era de labio a oído.

Hoy en día cualquiera tiene acceso al conocimiento y cualquiera puede escribir un libro, no tiene más que copiar o resumir lo que otro ha escrito y ya está.

No estoy para nada renunciando o renegando de la gran labor que llevó a cabo el maestro Samael, pero creo que sus seguidores han desvirtuado el rumbo original que el maestro quiso darle al cometido de la divulgación de las enseñanzas gnósticas en Occidente y en América y finalmente, lo que he podido comprobar o constatar es, que la mayoría de las personas que se han lanzado a la práctica de la alquimia o Tantra sexual, sin la dirección de un maestro cualificado y sin tener ninguna experiencia previa en la práctica de la meditación, han terminado con esquizofrenia, neurosis o algún tipo de desorden mental y lo que es peor, han desarrollado obsesiones y compulsiones, deseos ávidos y demonios que tardarán vidas enteras en ser disueltos. En una palabra, han comprometido su avance espiritual y lamentablemente, el avance espiritual de todas aquellas personas, que siguiéndoles, buscaban un camino espiritual para realizarse.

Cuando una persona o un grupo de personas foman un circulo cerrado y piensan que son los salvadores del mundo y que todo el mundo va a perecer menos ellos, significa que hay algo que no funciona bien. El maestro Samael, a quién nunca he renegado ni lo haré, no transmitió este mensaje, pero, desafortunadamente, desde su muerte han surgido grupos gnósticos por doquier, formados y dirigidos por personas sin ningún tipo de dirección, ni experiencia,movidos por criterios muy personales y arbitrarios  y hasta contrarios a las postulados inciales del maestro.El resultado de esto es una ridiculización del movimiento gnóstico a nivel mundial, para escarnio de aquellos que luchan por hacer las cosas bien hechas.

El movimiento gnóstico, a día de hoy, se ha convertido sin saberlo y sin quererlo, por causa de algunos de sus fanáticos dirigentes, en una secta de la peor clase.

Digo esto con mucho dolor, pero hay que decirlo.Y digo con dolor, proque dentro de las filas gnósticas hay gente muy buena, con muy buenas intenciones. Son precisamnte estas personas, las que movidas por su caorazón, caen víctimas de una organización, llena de personas de muy buena intención, pero con resultados verdaderamente desastrosos.

Perderse o lastimarse a uno mismo es grave, pero extraviar y hacer daño a otros es todavía mucho más grave.

Cuando uno hace algo, debe hacerlo bien, porque, aunque los motivos sean buenos, si no se hacen bien y los resultados son malos, entonces no se hace bien y lo que se ha hecho es malo.

Las cosas, por muy buenas que sean o aparenten serlo, son buenas o malas según su resultado y si el resultado es pésimo, es porque alguien no ha hecho las cosas bien y ha convertido algo, en principio útil, en una herramienta peligrosa que hiere a todo aquel que la toca.

La práctica de la Alquimia sexual es un conocimiento que siempre ha estado disponible en todas las culturas del planeta, y aunque su conocimiento y su divulgación tuvo un gran auge en India, china y los países principalmente budistas, en Occidente tenía un carácter más bien oculto, sincrético. Esto fue así especialmente después de la persecución y la represión de la iglesia apostólica de Roma, hacia los primeros cristianos, que eran gnósticos y poseían este conocimiento.

Sin ir más lejos, si leemos la biblia, sabemos que los israelitas poseían un arca, que era capaz de destruir a sus enemigos. Ese arca era el sexo y el enemigo era el ego. Esa es la finalidad de la alquimia sexual, destruir el ego. Sin embargo, si ese arma se utiliza mal, lo único que se consigue es destruirnos a nosotros mismos y dar todavía más poder al ego y crear demonios terribles que tardarán muchas vidas y tal vez, ciclos existenciales enteros en ser disueltos.

La divulgación del Gran Arca de la salvación divulgada públicamente por el gran Maestro Samael, se ha convertido en un arma de destrucción masiva, estos son los hechos y todo aquel que juega con esta arma poderosa, termina quemándose, no solo físicamente, sino quemando su alma en el fuego de la locura.

Si alguien desea realmente progresar sin riesgos en un camino espiritual, tiene herramientas mucho más seguras y muy eficaces para hacerlo, como es la meditación Vipassana.

Una persona que practica meditación Vipassana transmuta sus energías sexuales, trabaja con su kundalini sin riesgo de volverse loco y llega a buen puerto, en esta vida y en las siguientes y si llegado el momento tiene que tomar una esposa para practicar la alquimia sexual, por karma la tomará y estará preparado para dicha práctica.

Una de las primeras preguntas que hice a un Lama, cuando me hice budista, fue acerca del Tantra sexual.

Su respuesta fue la siguiente:

Nosotros conocemos la técnica pero normalmente no la enseñamos y no la aplicamos hasta que adquirimos una mujer, cuando nos sentimos realmente preparados física y mentalmente.

Continuó hablando…En  tan solo cuatro días de intensa práctica del Tantra sexual, entre un hombre y una mujer debidamente preparados, es posible alcanzar la iluminación total, pero, si las cosas no se hacen bien, tardarás 400 ó 4000 años en volver al Dharma.

En Occidente, las personas quieren aprender a correr antes de aprender a andar, quieren volar en un avión supersónico, antes de aprender a volar en un simple cometa.

Si enseñásemos la técnica a personas sin preparación lo único que haríamos es generar mucho karma sobre nosotros y sobre las personas.

Estas palabras de este gran Lama me dejó profundamente preocupado, pues, si ellos, que se dedican a la meditación desde casi niños no se sienten preparados, entonces, ¿cómo es posible que en Occidente la gente se lance a esta práctica sin ningún tipo de preparación ni asesoramiento por parte de un maestro preparado y cualificado?

Viene a mi mente la historia de Prometeo, el dios que bajó el  fuego a los mortales con el ánimo de ayudarles y por ello fue castigado y arrojado del cielo. Ese fuego fue la ciencia del Tantra sexual.

prometeo

Prometeo

Viene a mi memoria el pasaje de la biblia en el génesis:

“De todos los árboles del paraíso puedes tomar fruto, menos del árbol de la ciencia, no vaya a ser que se te abran los ojos y que te conviertas en uno de nosotros… (En un dios)”

mr01

El Tantra es un arma muy poderosa, es el gran Arca de la Alianza que puede salvar o destruir a aquel que la toca. Hoy en día, este arma poderosa ha caído en manos de unos cuantos insensatos que no conocen las consecuencias de jugar con algo tan peligroso y se ha convertido en una especie de tertulia del marketing esotérico de Occidente.

Doy por finalizado este capítulo, que espero sea de consideración y ayuda.

 

Viernes 12 de febrero de 2016. 04:37 Am

Anuncios

Acerca de Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s