El origen del hombre


La verdad

La Verdad

No todos los antropólogos son partidarios de la “teoría de la evolución” formulada por el señor Darwin. Argumentan que no ha habido suficiente tiempo para que se produzcan todas los cambios y mutaciones genéticas de una simple ameba, para dar lugar a la gran diversidad de vida que conocemos y por ello, quedan abiertas otras líneas de investigación y que todo aquello que pueda aportar alguna pista o indicio debe ser estudiado  y que no puede darse por válida y definitiva una simple hipótesis u ocurrencia de tal o cuál investigador, por muy ingeniosa y coherente que pueda resultar. La teoría de Darwin es algo que no puede ser probado, no hay un medio científico para hacerlo, al menos de momento y al no poder probarse es solo una teoría, válida como cualquier otra que no pueda probarse.

Sin embargo, existen otras hipótesis  que son más fáciles de probar a través del estudio de la antropología y la cosmología de diferentes culturas y tradiciones religiosas y ancestrales, de todo el planeta, que narran, sucesos y acontecimientos muy parecidos acerca de la verdadera historia  de la vida y del hombre en nuestro planeta.

Disponemos de infinidad de escritos, pinturas, narraciones de culturas que todavía no han desparecido y que mantienen viva todavía, en sus ritos y celebraciones la memoria de nuestro pasado.

En realidad no son hipótesis, son conclusiones evidentes de cualquiera que se atreva  a estudiar con mente abierta los hechos documentados.

La verdad es sencillamente esta: “Nuestros dioses son extraterrestres”, somos el fruto de una altísima y avanzada tecnología extraterrestre y fuimos creados a su imagen y semejanza, “andróginos”, en un principio.

Esto no debe suscitar controversias acerca de si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, en realidad, Dios no creó nada que pudiera ser origen de sufrimiento, y el cuerpo es origen de sufrimiento, está sujeto al cambio, a la vejez, a la enfermedad y a la muerte, Dios no crea nada imperfecto. El cuerpo fue creado por Dioses caídos. Nuestra mente si fué creada perfecta, a imagen y semejanza de Dios, pero esta fué atrapada por el cuerpo, cuyo objetivo fué subyugar a la mente.

Los extraterrestres existen, de la misma manera que existimos nosotros, por supuesto,pero existen unos que son superiores y otros inferiores, caídos, que fueron expulsados del cielo por los arcángeles de Dios.Los inferiores viven dentro del planeta tierra  y en algunos planetas muertos del sistema solar.

No es necesario que leamos todas las narraciones antropológicas de todas las culturas del planeta. Sin ir más lejos, la biblia es uno de los mejores documentos que tenemos a nuestro alcance para estudiar nuestro origen, desde el génesis, hasta el apocalipsis.

Si disponéis de una biblia en vuestra casa, podéis leer estas referencias, teniendo en cuenta que están en orden cronológico inverso. Es mejor que empecéis por el génesis y sigáis hacia adelante, hasta Ezequiel.

“Salmos 68:17  Los carros del señor vuelan por ventenas de millares de millares”“Ezequiel capítulo 1 y 10”;” éxodo 19” “éxodo 13 versículo 21”,” éxodo 14 versículo 16”,            ” éxodo 11 versículo 4”,” éxodo 4 versículo 11”,” éxodo 3 versículo 2”,” génesis32 versículo 24 al 31”, “ génesis 19 versículos 1 al 29”,” génesis 18 versículos 1 al 22”,” génesis 11 versículos 1 al 9”,” génesis 9 versículos 1 al 7(la raza humana, después del diluvio se vuelve carnívora y comienzan los sacrificios animales y humanos a los dioses, hasta entonces éramos herbívoros)”,” génesis 8 versículos 15 al  22”,”  génesis 6 versículos 1 al 8”, “génesis 2 versículos 21 al 25(división de los sexos)”, ” génesis 1 versículos 26 al 28(creación del ser humano andrógino, a imagen y semejanza de dios)”,” génesis 1 versículos 29 al 31(el hombre y los animales son herbívoros)”

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí disponemos de unas cuantas imágenes que pueden suscitar mucha curiosidad a aquellos que están interesados en estas cuestiones.

La ayuda inevitable

La ayuda inevitable

Los impulsos de la luz

Los impulsos de la luz

 

 

"El Planeta X", "El destructor", 11-11-11, 11-11-12

ovnis del pasado

ovnis del pasado

2 3 4 7 8 10 11 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Ángel custodio, cementerio de comillas Cantabria i mr01

 

También existen vídeos muy interesantes, que vale la pena ver:

 

Cuando estemos preparados para aceptar estas cuestiones, cuando nuestra mente sea receptiva y empecemos a liberarnos del miedo y de la ignorancia, nuestros dioses podrán venir en nuestra ayuda, para sacar al ser humano, del callejón sin salida, en donde se encuentra ahora mismo.

Lamentablemente, el ser humano todavía no desea ninguna ayuda, ni cree que ésta exista y solo la deseará y la pedirá cuando se encuentre, de nuevo, al borde del abismo.

Pero al borde del abismo ¿quién? ¡Ya hay muchos seres que están viviendo al borde del abismo desde hace mucho tiempo y muy pocos, que desean seguir viviendo en una nube de algodón, o en la nube de facebook, twiter, internet y televisión y whatsapp, como si fueran niños pequeños, sin nada importante que hacer, sin hacer nada útil y relevante en sus vidas!

 

“Grandes acontecimientos están por venir, mentes ociosas sin saber qué hacer”

 

Seoan Judith Nath (Manuel Vázquez)

Anuncios

Acerca de Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s