La Brujería


LA BRUJERÍA

La gran mayoría de las personas que tienen sufrimientos psicológicos, terminan desesperadas, de tal manera que no saben qué hacer para aliviar sus males.

Esta es la una de las razones por las que recurren a las drogas o a algún otro método que les permita evadirse o deshimbirse de alguna manera.

Dentro de estos “otros métodos”, está la brujería, el mentalismo, la superstición. Algunos van a las iglesias a encender velas a algún santo o deidad, con la esperanza de que se le resuelvan sus males, o, se ponen a orar atacando a fulanito o menganito, porque creen que alguien les está haciendo daño.

Cuando una persona se obsesiona con algo, ya sea por ignorancia, error, o la razón que sea, polariza su mente y su pensamiento y dota de mucha energía a sus obsesiones, sus deseos, sus miedos, temores y sospechas ,y, hace lo posible para que todos ellos se vean de alguna forma confirmados o satisfechos, buscando evidencias, pruebas e indicios de cualquier tipo y al final, termina encontrándolos y de esa forma, justifica todavía más sus obsesiones, miedos , sospechas, temores y demás…y así, les da todavía aún más fuerza, hasta que llega a creer que tiene poderes y dones, cuando en realidad, es solamente una víctima de sus propias sugestiones y obsesiones.

Sin embargo, esto no significa que en algunos casos, algunas de estas personas no tengan la capacidad de concentrar sus pensamientos, emociones y obsesiones y, con ello, causar algún tipo de daño. Esto, en realidad sí es posible.

Este es el mundo de la magia, de la brujería, el mundo de los “videntes” y de la mayoría de las personas que creen que tienen algún tipo de dones y que se consideran especiales. En realidad, son sólo personas que están enfermas, que intentan evadirse de la realidad, y, no se dan cuenta de que están enfermas.

Hay que sentir cierta compasión por ellas, pero por otro lado, también es necesario cuidarse muy mucho de este tipo de seres, aún y cuando, el daño terminan causándalo principalmente a sí mismas.

Si usted es una de estas personas, intente dejar eso, ¡no le beneficia!, al contrario. Piense, que si causa daño con la mente o de cualquier otra manera, ese daño volverá a usted, de una u otra forma. Se estará perjudicando a sí mismo, estará adquiriendo karma muy negativo y su estado o situación empeorarán. Estará comprometiendo sus futuras existencias y hará muy difícil que las cosas puedan ir a mejor. ¡Considérelo!

La personas que realmente tienen dones, los utilizan siempre para hacer el bien y lo hacen de manera discreta, sin llamar la atención, sin poner anuncios en los periódicos o revistas, ni diciéndole a nadie que tienen tal o cuál don o facultad, ni cobrando dinero alguno.

Anuncios

Acerca de Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s